¿Están los meses más fríos a la vuelta de la esquina? ¿Su camino de entrada tiende a llenarse de nieve con demasiada facilidad? Necesita una pala de nieve que pueda ayudar a mantener los alrededores de su hogar limpios, sin nieve y sin mucho esfuerzo.
Para liberar las aceras y el camino de entrada de nieve y hielo después de una tormenta invernal, querrá una buena pala. La herramienta adecuada puede quitar la nieve más rápido, ejerciendo menos tensión en la espalda y los brazos. Cada uno de los modelos que hemos revisado son capaces de hacer del trabajo de remoción de nieve una actividad muy divertida y sin esfuerzo.
Tipos de palas de nieve
Pala de nieve Tradicional
Una pala tradicional cuenta con una hoja rectangular en su mayoría plana de 18 a 24 pulgadas, es más adecuada para levantar nieve de aceras y áreas más pequeñas a las que las palas de empuje no pueden acceder.
Pala de nieve de Empuje
Con una gran hoja curva, una pala de empuje funciona más como un arado para mover rápidamente grandes cantidades de nieve. Estas palas funcionan mejor en tres pulgadas de nieve o menos.
Pala de nieve Combinada
Una pala combinada tiene un diseño de pala que sirve para levantar y empujar nieve. La hoja es curva pero no tan grande como para crear cargas demasiado pesadas para levantar.